DRS Ingeniería y Gestión

DRS Obtiene Segundo Lugar en Premio Empresa Sostenible 2020

Equipo DRS

DRS Ingeniería y gestión se enorgullece en recibir el premio Empresa Sostenible 2020 de la Cámara Chilena de la Construcción, logrando el segundo lugar en la categoría Gran Rubro Construcción.

Desde el año 2004, la CChC distingue a aquellas empresas socias comprometidas con este desafío por medio de este reconocimiento. Iniciativa en la cual se consideran múltiples variables en relación al nivel de integración de la sostenibilidad en la gestión de la empresa.

Las prácticas evaluadas corresponden a las relaciones de la empresa con los stakeholders tales como los empleados, los proveedores, contratistas, los clientes y el público en general. Esto junto con creación de valor, uso eficiente de los recursos y transparencia de la información que generan. Prácticas que están agrupadas bajo los 6 pilares de sostenibilidad que la CChC ha establecido como su Ruta Construye Futuro: gobernanza; capital humano; seguridad y salud; cadena de valor: clientes y cadena productiva; medio ambiente y comunidad; innovación y productividad.

En esta ocasión, el jurado del Premio Empresa Sostenible 2020, realizó una exhaustiva revisión de las tres empresas semifinalistas en la categoría Gran Rubro Construcción, en base a la información reportada por el Centro Vincular de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso, entidad encargada del análisis técnico de antecedentes y las visitas a terreno.

A nivel de empresa DRS reconoce este logro como el fruto del compromiso y esfuerzo de cada uno de sus miembros, al asumir con entereza el desafío de la sostenibilidad en busca de transformarse en verdaderos agentes de cambio. Desarrollando así liderazgos basados en la colaboración y la ética, impulsando la innovación y la productividad, actuando con altos estándares en toda la cadena de valor, fortaleciendo el relacionamiento con todos los grupos de interés y el entorno, fomentando el desarrollo integral de los trabajadores con una visión de largo plazo, así como también garantizando su salud y seguridad.

Todos los derechos reservados 2020 @Drs Ingeniería