DRS Ingeniería y Gestión

El poder femenino se hizo presente en los premios DRS 2021

premiación

Como ya es tradición en DRS, este fin de año se entregaron premios a quienes viven y proyectan la cultura y los valores de nuestra empresa: el Respeto, Probidad, Ética, Iniciativa y Responsabilidad que nos guían día a día, siempre teniendo en cuenta los objetivos de nuestros clientes para brindar un servicio de excelencia.

El premio principal Espíritu DRS, fue para Pilar Salinas, coordinadora de proyectos del área Infraestructura Pública. Este reconocimiento es para quienes viven y se identifican con los valores y cultura de DRS y que destacan por la sinergia que generan, su calidad humana y el cumplimiento del SGI.

Sonia Ramírez, profesional de Proyectos del área industria que se desempeña en el proyecto Salones VIP Latam, en el nuevo aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago recibió el premio Calidad de Servicio que destaca a quienes satisfacen y superan las expectativas tanto de clientes externos como internos.

El reconocimiento Calidad Humana 2021 fue para Daniela Zavala, analista del área Personas, este premio es para quienes, se involucran desinteresadamente en las problemáticas personales y profesionales de su entorno, representando valores como: generosidad, solidaridad, Lealtad, alegría y optimismo. Mientras que trasmiten su calidad humana en su forma de tratar a los demás,
su estilo de vida y su sencillez.

Ceremonia híbrida
Las galardonadas fueron reconocidas en una cercana y relajada ceremonia realizada en parte presencial en la oficina central y transmitida telemáticamente para integrar, como ya es habitual en nuestra nueva forma de trabajar, a los más 700 profesionales distribuidos por todo el país en las distintas áreas y proyectos. Juan Carlos del Río, gerente general de DRS, hizo entrega del premio más importante para el espíritu DRS y agradeció a todos los colaboradores indicando que fue difícil dirimir el premio y aseguró que son muchos los que merecen algún tipo de reconocimiento por trabajar observando los valores y la cultura DRS.

Todos los derechos reservados 2022 @Drs Ingeniería