Términos y condiciones de nuestro canal de denuncia

En DRS el desarrollo de nuestro negocio está guiado por principios que tienen como fin cumplir con los mejores estándares éticos, jurídicos y profesionales . Estas son el reflejo de la forma en que trabajamos y deben ser el prisma con el que desempeñamos nuestro trabajo y tomamos nuestras decisiones. La Integridad es uno de estos principios y por ello cumplimos las normas que nos regulan, siempre inspirados en actuar correctamente. Con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de Ética e Integridad en el desarrollo del negocio, DRS ha dispuesto el presente Canal de Denuncias, el que entrega anonimato y confidencialidad a toda persona que conozca o sospeche de alguna actuación que pueda implicar una infracción a las leyes vigentes, a los Principios de DRS o a su Código Ética.
La presente plataforma ha sido desarrollada por disposición del Grupo DRS con el propósito de facilitar y comunicar las denuncias de casos donde las empresas de Grupo DRS se vean involucradas.Tenga presente lo siguiente:

- El Canal de Denuncias existe para delitos contemplados en la Ley Nº 20.393, otros actos delictuales que puedan desarrollarse dentro de la compañía y otros incumplimientos del código de ética o reglamento de orden higiene y seguridad.

- Las denuncias hechas con el objeto de perjudicar a alguna persona o empresa hacen responsable al denunciante de los daños

- Esta línea de denuncias NO es un canal de emergencia. No utilice este medio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad.