DRS Ingeniería y Gestión

Estandarizar para industrializar

Con este título se presentó el segundo webinar que DRS, junto a la Universidad Católica del Norte (UCN) desarrollaron como parte de la entrega de resultados de una serie de estudios que partieron en 2020.

DRS busca aportar con una mirada técnica bien informada y de aprovechar la gran cantidad de datos que ha acumulado en su experiencia de más de 30 años en proyectos que han aportado al desarrollo del país.

Para eso María José Cabrera, coordinadora de Capstone y Gestión de Proyectos de DRS, desarrollo un interesante análisis que se centró en la aplicación práctica del IBS Score, en la optimización de proyectos y reducción de costos en los proyectos de construcción. Asignado valores a cada estado de avance en la estandarización pudo presentar resultados de la implicancia que tiene la industrialización en la Construcción.

La invitación queda abierta a participar en los próximos eventos que seguirán desarrollando temas tales como conservación del medio, reducción de costos, resolución de controversias, entre otros.

Todos los derechos reservados 2021 @Drs Ingeniería