DRS Ingeniería y Gestión

Evaluaciones y Asesorías Técnicas

Desarrollamos peritajes, auditorias técnicas, gerenciamiento y resolución de controversias, amparados en nuestra extensa base de datos. Realizamos servicios de Due Diligence en todas fases de un proyecto, desarrollando la ingeniería de costos y estudios específicos en las distintas etapas de construcción.

Gestión de mantenimiento: Elaboración plan preventivo; gestión de correctivos, control de intervenciones, control de contratistas, control y evaluación de costos.

Mediciones: Calidad de redes eléctricas, mallas de tierra, termografías, temperatura y caudal, diferenciales e iluminación.

Revisión de proyectos: Definición criterios diseño, cumplimiento normativo, recomendaciones de mejoras, funcionalidad y coordinación de especialidades.

Auditorías: Inspección en obra, puesta en marcha, comisionamiento, control de instalaciones operativas y Arc Flas.

Revisión de activos: Due Diligence, solución a problemas de operación, estimación de inversión y levantamiento de instalaciones.

Coordinación tridimensional BIM: Análisis de antecedentes, modelación/auditoría arquitectura y estructura, coordinación entre arquitectura y estructura. modelación de especialidades, coordinación general del proyecto; información general coordinada y gestión BIM en obra.

 

Todos los derechos reservados 2020 @Drs Ingeniería