DRS Ingeniería y Gestión

Ingeniería y Gestión de proyectos para todo el ciclo

Somos DRS Ingeniería y Gestión, especialistas en servicios profesionales para proyectos de construcción en obras civiles, minería, edificación, industria, habitacional, energía e infraestructura, con más de 30 años de presencia en el mercado chileno. Queremos ser un partner para nuestros clientes, entregándoles un probado servicio de ingeniería y gestión, acompañándolos durante todo el ciclo de vida de sus proyectos, sin importar el tamaño o la naturaleza de la obra. Nuestro equipo lo conforman más de 600 profesionales de variadas disciplinas capaces de abordar diferentes desafíos, a través de metodologías de vanguardia, como el uso de Drones, BIM, realidad aumentada, y un amplio know how que, desde 1989, nos ha permitido entregar un servicio oportuno y de calidad. Asimismo, estamos presentes en Perú a través de PMS-DRS Ingeniería y Gestión, sociedad originada a partir de la unión de DRS Perú y PMS Desarrollo. Esta última es una empresa peruana con más de 14 años en el mercado, por lo que sumando la experiencia local de PMS y la tecnología DRS, hemos logrado una presencia relevante en Perú.

Valores como la ética y responsabilidad conforman nuestra esencia, y nos inspira el compromiso de dar valor a nuestro entorno, a través de los proyectos en los que participamos.

Nuestros valores

Visión

Ser reconocida como la empresa líder en Latinoamérica en la prestación de servicios de Ingeniería y Gestión de Proyectos de Construcción, teniendo una mirada integral donde la orientación al cliente y sus resultados son nuestra premisa.

Misión

DRS es Ingeniería y Gestión para todo el ciclo del proyecto, desde el diseño a la construcción, permitiéndole a nuestros clientes cumplir mejor sus objetivos.

Valores

Respeto

Es la capacidad de considerar y escuchar, tanto a los demás, como a uno mismo para buscar y hacer posible la construcción de acuerdos, logrando ser capaces de conciliar y validar diferentes posiciones. No toleraremos la descalificación como una forma de actuar.

Probidad

Definimos a nuestros colaboradores como personas íntegras y rectas que cumplen con sus deberes sin fraudes, engaños ni trampas. Son personas transparentes, auténticas y actúan de buena fe. La probidad expresa el respeto por uno mismo y por los demás, guardando relación con la honestidad, veracidad y franqueza.

Iniciativa

Es la predisposición a actuar proactivamente y a pensar más allá de las tareas para un futuro próximo. Supone marcar el rumbo mediante acciones, no solo palabras.

Ética

Supone actuar en todo momento de manera consecuente con los valores morales, las buenas costumbres y prácticas profesionales, respetando las políticas organizacionales establecidas.

Responsabilidad

Es la capacidad de comprometerse, actuar de forma correcta y tomar decisiones de manera consciente, asumiendo las consecuencias que tengan ante quien corresponda.

Todos los derechos reservados 2020 @Drs Ingeniería