Cliente
Enex
Proyecto
estaciones de servicio Shell
Objetivo
Enex, propietaria de la marca Shell en Chile, encargó a DRS la participación en varios proyectos de mantención y/o renovación de su red de estaciones de servicio.
Los proyectos
1. Arica: ITO y Administración de obra de 2.500 m2 de intervención, cambio de estanques y normalización de instalaciones y líneas de combustible.
2. Chillán: ITO y Administración de obra 4.625 m2 de intervención, cambio de estanques y normalización de instalaciones y líneas de combustible, revitalización de imagen y construcción de tienda.
3. San Bernardo: ITO y Administración de 4.853 m2 de intervención, instalaciones y líneas nuevas de combustible para vehículos y camiones, obras civiles de acceso e iluminación a estación, construcción de edificios de respaldo y tienda formato carretera.
4. Lo Prado, Santiago: ITO y Administración de obra de 2.000 m2 de intervención, cambio de estanques y normalización de instalaciones y líneas de combustible
5. Puerto Varas: ITO y Administración de la obra de dos estaciones con 32.611 m2 de intervención.
Plazo de obra:
240 días.
Total de superficie construída:
46.589 m2
Inversión involucrada:
9.000.000.000 UF